Potencia y deportividad: así son todos los modelos FR de Seat
Si por algo se ha caracterizado siempre Seat ha sido por ofrecer una amplia gama de modelos con diferentes acabados, para satisfacer las necesidades y gustos de los conductores más exigentes. Incluso de aquellos que siempre anhelan dar un paso más en lo que a potencia y velocidad se refiere.
En este sentido, hoy queremos hablaros de uno de los acabados más populares de nuestra marca. Hablamos de esa variante que ya desde su nombre nos indica cuáles son sus intenciones. Se trata del acabado FR, cuyas iniciales corresponden ni más ni menos que a las palabras “Formula Racing”. Deportividad y competición desde el minuto uno.
En esencia, los Seat FR siempre se han distinguido por ofrecer un estilo deportivo y un equipamiento más completo. Los modelos con este acabado se presentan como una opción interesante para aquellos que buscan un coche con personalidad y estilo propio. En la actualidad, contamos con cuatro vehículos con su opción FR: el Seat Arona, el Seat Ibiza, el Seat León y el Seat Tarraco. A continuación, te contamos más sobre cada uno de ellos.