Nuevos Seat Ibiza y Seat Arona, la renovación de dos clásicos
El pasado 15 de abril fue una fecha que marcó un antes y un después en nuestra marca, SEAT. ¿Por qué? Porque fue el día en el que el mundo conoció la nueva cara de dos de los modelos más importantes de toda la historia de la firma: el Seat Ibiza y el Seat Arona. El sector de la automoción fue testigo de la puesta de largo de dos vehículos líderes en sus respectivos segmentos y que siguen en el camino de la innovación para satisfacer los deseos de quienes desean ponerse al volante y sentir el asfalto en cada kilómetro.
El Seat Ibiza, el segundo vehículo más vendido en toda la historia de la marca, se adapta a los tiempos actuales con varios aspectos clave como su diseño, la seguridad en conducción y nuevas prestaciones en lo que se refiere a conectividad. Además, se amplía la gama de motorizaciones para presentar una gran variedad con la versatilidad como principal protagonista en esta nueva era.
El mismo camino recorre el Seat Arona con su profunda renovación. El segundo SUV de nuestra marca se actualiza para situarse a la vanguardia de los vehículos urbanos con un diseño que potencia su carácter. También sigue la línea de evolución en cuanto a conectividad y amplía todavía más todas las prestaciones relativas al confort, tanto del conductor como del pasajero. ¿Quieres conocer más datos sobre los nuevos Ibiza y Arona? En ese caso, sigue leyendo.