CUPRA Terramar, Tavascan y UrbanRebel: proyecto 2025

Toca hablar de futuro en clave CUPRA. Si te perdiste el evento “Impulso Imparable”, no te preocupes, porque vamos a detallarte en este texto las principales novedades de cara a 2025, año clave que la marca ha planteado como punto de inflexión en su evolución y crecimiento. Terramar, Tavascan y UrbanRebel son los tres modelos que marcarán tendencia y que ya se han mostrado al público en este evento.

Si eres de los que no puede esperar al futuro, de los que está impaciente por sentir nuevas experiencias al volante, te animamos a seguir leyendo. Al menos, podrás calmar tu impaciencia y saber qué es lo que te espera en 2025. En CUPRA queremos ir siempre un paso más allá, y vamos a conseguirlo a tu lado, conduciendo contigo.

4 años de evolución imparable

Antes de entrar de lleno a hablar de los tres modelos que plantea CUPRA para su objetivo 2025, es interesante analizar brevemente la trayectoria de nuestra marca. Hablamos de un camino todavía corto pero que se caracteriza por la ambición, por su evolución y por su continuo impulso. La historia de CUPRA en el mercado comenzó en 2018, hace tan solo cuatro años, con el objetivo de redefinir el sector del automóvil.

El primer lanzamiento llegó con el CUPRA Ateca, una versión más potente y tecnológica del SUV de Seat. Dos años después, en 2020, vio La Luz en CUPRA León, una redefinición del mítico SEAT León que, además, fue también el primer híbrido de nuestra firma. El siguiente paso en firme hacia adelante fue el nacimiento del Formentor, el buque insignia de CUPRA con 100.000 unidades vendidas según los registros actuales.

Recientemente, la marca abrió la puerta al segmento 100% eléctrico con el Born, con unas prestaciones únicas en el mercado y una estética que rompe con lo establecido y que supone un punto de inflexión en la industria.

CUPRA Terramar

Vamos a hablar ya de pleno de los modelos que revolucionarán el sector en 2025. La apuesta más ambiciosa de CUPRA arrancará con el CUPRA Terramar, un modelo que con su nombre hace un claro homenaje al circuito de carreras de Sitges y que es una clara declaración de intenciones. Será un SUV deportivo y electrificado con hasta 100 kilómetros de autonomía en su gama e-HYBRID. En palabras de sus diseñadores, el Terramar es un SUV emocional por todo lo que supondrá su experiencia de conducción al volante.

CUPRA Tavascan

Pasamos ahora a un vehículo cuyo prototipo se presentó en 2019 y que, desde entonces, lleva causando expectación entre los aficionados a la potencia sobre el asfalto. Hablar del CUPRA Tavascan es hablar del futuro electrificado, de combinar la sostenibilidad y la potencia sobre ruedas para abrir nuevas fronteras. El último modelo conceptual, el CUPRA Tavascan Extreme E Concepto 2021, ya mostró la ambición de la firma con una estética agresiva y dinámica. Por último, un dato que seguramente gustará a los más ansiosos: el lanzamiento del Tavascan se adelantará, probablemente, a 2024.

CUPRA UrbanRebel

Por último, si hablamos de vehículos urbanos, para el día a día, para llevar nuestra rutina al siguiente nivel, tenemos que poner nuestros ojos en el CUPRA UrbanRebel. En 2025 llegará este modelo pensado para la ciudad y que será 100% eléctrico. Emoción, diseño y tecnología para llevarte a cualquier parte.

En conclusión, el evento “Impulso Imparable” fue la puesta de largo de las novedades de CUPRA para 2025, un golpe encima de la mesa para anunciar todo lo que está por venir. Toda la emoción que podrás sentir conduciendo, kilómetro a kilómetro, al volante de vehículos que tienen todo aquello que necesitas para seguir disfrutando en cada trayecto. El futuro ya está aquí.

Otras noticias que te pueden interesar
Los nuevos CUPRA Formentor y León ya son una realidad
Cupra Born VZ: la bestia eléctrica definitiva
40 años del SEAT Ibiza: el ícono que conquistó el asfalto
SEAT Arona FR Limited Edition, exclusividad en su máxima expresión
Así es la nueva variante del CUPRA Ateca 2.0 TSI 190 CV DSG 4Drive
El líder de 2023, nuestro SEAT Arona
La autonomía y las ventajas de los coches eléctricos e híbridos de CUPRA
Un SUV de época: nuestro SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas
Así es el CUPRA Raval que llegará en 2025
¿Qué es SEAT Flex y cómo funciona?
Todas las versiones de nuestro CUPRA Formentor
Potencia y deportividad: así son todos los modelos FR de Seat
Llámanos
Cita previa
Te llamamos

Serrauto Elche

C. Mallorca, 1 03203 Elche (Alicante)

966 612 028

Serrauto Torrevieja

Avda. Cortes Valencianas, 66 03183 Torrevieja (Alicante)

966 928 683

Oleza Motor Orihuela

Ctra. Murcia-Alicante km. 29,2 03370 Orihuela (Alicante)

966 754 575